IMG-20180926-WA0003.jpg

Equipo

A70˚ es un centro especial de empleo, con esto se pretende además de desarrollar nuestro proyecto, ofrecer una cara más humana en nuestra responsabilidad social empresarial.

En nuestro equipo contamos con un Chef de máximo nivel que trabaja mano a mano con el resto de personal cualificado para que todas las elaboraciones sean experiencias únicas y vanguardistas.

Una base para que toda empresa funcione es el ambiente que se respira en el centro de trabajo, por eso empleamos todos nuestros esfuerzos en conseguir que éste sea el más adecuado. Una persona contenta transmite a lo que hace su alegría, y que mejor aliño para nuestros platos que una sonrisa.

A70˚ ha conseguido dos becas económica a través de varios premios en Fundación Prevent y Fundación Konecta. Además a conseguido becas de aceleración cuyo seguimiento lo realiza Fundación Once y Startup University.

A70˚ ha colaborado como promotor el movimiento @almuerzo solidario llegando a día de hoy a más de 220 personas que han ayudado en la lucha contra el Covid-19. Seguimos en ello, colabora...