Baja Temperatura

El cocinado a baja temperatura es una técnica culinaria, consistente en emplear fuentes de calor de baja intensidad a los alimentos con el objeto de cocinarlos durante un período lo más prolongado posible. Los resultados se traducen en alimentos con unos sabores más contrastados y unas texturas más suaves comparados con los métodos tradicionales de mayor temperatura y menor tiempo. Muchos de los alimentos cocinados a bajas temperaturas suelen estar a 70 °C .

Cocinar a baja temperatura en A70˚ significa escoger el mejor producto del mercado, envasarlo al vacío con el aliño necesario para cada plato, y someter al alimento a temperaturas muy bajas donde el tiempo lo acaricia para que éste no pierda su esencia.

Al respetar los alimentos y sus sabores, los procesos de elaboración son tan respetuosos que no requieren de agentes externos para potenciar su gusto y prolongar su conservación. En A70˚ cada alimento sabe a lo que es, conservar su esencia es nuestro deseo.

Nuestros productos los envasamos al vacío antes de cocinarlos lo que hace que tanto en la creación como en la conservación de los alimentos no haya ningún momento de ruptura en la cadena de preparación. Se envasa, se cocina y se entrega. Eres tú el que tienes el placer de degustar tanto su aroma como su sabor único pensado para tí.

TIENDA A70grados:

HORARIO A70grados:

Sobre n
FAQ
Comprar 
Política de seguridad
Contacta

DIRECCIÓN:

info@a70grados.com 

606547707

28015 Mercado Vallehermoso

Puesto 36-39

Madrid

España

© 2023 by Deina's Bites. Proudly created with Wix.com

GET IT FRESH:

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon